MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE AYUDARON!

COMO CIUDADANO PERUANO, EMBARGADO DE LA PESADUMBRE DE VER A MIS COMPATRIOTAS DEL SUR, ES REVITALIZANTE VER LA BONDAD DEL CORAZÓN HUMANO, EXPRESADO EN LA NOBLE AYUDA SOLIDARIA DE MUCHOS PAISES A LAS CIUDADES DEVASTADAS POR EL TERREMOTO, A TODOS USTEDES : MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS QUE ESTA EN LO ALTO LOS SIGA BENDICIENDO!
AHORA LA VIDA CONTINUA, Y ES MOMENTO DE APROVECHAR LA CRISIS PARA UN CAMBIO, UN CAMBIO QUE SIGNIFIQUE UN NUEVO NORTE PARA EL PERÚ Y EL MUNDO, COMO DIRIA EL GRAN PRESIDENTE DE MEXICO JOSÉ LOPEZ PORTILLO: "ES HORA DE ESCUCHAR LAS SABIAS PALABRAS DE LYNDON LAROUCHE" Y ASI EN ESTE MOMENTO EN QUE ES INMINENTE EL CRAC FINANCIERO ES HORA DE REORGANIZAR EL SISTEMA FINANCIERO EN SU CONJUNTO POR BANCARROTA Y ASI DAR PASO A NUEVAS INSTITUCIONES FINANCIERAS DONDE SEAN LOS ESTADOS NACIONALES SOBERANOS LOS QUE FIJEN LAS NORMAS Y CREDITOS Y UTILICEN REALMENTE EL CREDITO EN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA Y SISTEMAS EFICIENTES DE SALUD Y EDUCACIÓN, ES HORA DE SALVAR AL AFRICA, ES HORA DE UTILIZAR SISTEMAS AVANZADOS DE PRODUCCION Y ENERGIA , COMO LA ENERGIA NUCLEAR, TODO ESTO, ESTE NUEVO MUNDO DE DESARROLLO Y PROGRESO SERA POSIBLE CUANDO LAS NACIONES HAGAN USO DE SU SOBERANIA Y NOS REENCAUZEMOS EN NUESTRO GENUINO DEVENIR ,EL DE "HENCHID LA TIERRA Y SOJUZGADLA" , UNAMONOS A LYNDON LAROUCHE EN UN "PUENTE HACIA EL FUTURO" Y DEVOLVAMOS LA DECENCIA Y EL DESARROLLO A NUESTRAS NACIONES.
ATTE
DINO GAVANCHO


P.D
40 naciones presentes en la conferencia del Instituto Schiller: "El Puente Terrestre Euroasiático es una realidad".
http://www.larouchepac.com/news/2007/09/17/40-naciones-presentes-en-la-conferencia-del-instituto-schill.html
---------------------------------------------------------------



---------------------------------------------------------------

Dirección de Oficina del Movimiento Larouchista en el Perú.

PERÚ, Lima:
Avenida Canevaro 1591, Lince, Lima, Perú
Tel.: 471-2661

lima@wlym.com

lunes, 26 de noviembre de 2007

IAEA en contra de la avidez bélica de Cheney contra Irán

PUBLICADO POR EL COMITE LAROUCHEPAC. COM DE ACCION POLITICA.

ORIGINAL EN INGLES:
IAEA Battles Cheney's Iran War Lust

WEB EN CASTELLANO
------------------------------------------------------------------------------

15 de noviembre de 2007 (LPAC).— El informe de la IAEA (Agencia Internacional de Energia Atómica) sobre el programa nuclear de Irán dado a conocer hoy dice que Irán ha estado cooperando y ha sido veraz sobre su programa nuclear, y esto ha puesto frenéticos al vicepresidente Cheney y su partido de guerra que aceleraron la campaña propagandística de guerra, basada solo en el hecho de que Irán no ha abandonado su programa de enriquecimiento nuclear —como lo exigían las resoluciones armadas por el Consejo de Seguridad de la ONU en el 2006 y 2007.

El informe de la IAEA (GOV 2007/58) del 15 de noviembre del 2007, que la EIR ha revisado, no encontró ninguna evidencia de que alguna de las instalaciones nucleares de Irán que revisaron los inspectores de la IAEA, esté vinculada al desarrollo de armas, ni encontraron evidencia alguna de que se hayan desviado materiales nucleares. Sin embargo, el resumen del informe tiene la solicitud anterior del director general de la IAEA, Mohammed El Baradei, de que Irán debe regresar al "protocolo adicional", que había aceptado voluntariamente, del 2004 al 2006 que le permite a la IAEA tener un mayor acceso para inspeccionar.

Obviamente, las conclusiones del informe no fueron bien recibidas por la Casa Blanca de Bush y Cheney. Inmediatamente, CNN entrevistó al embajador iraní en Viena, Ashgar Soltanieh, tratando de engatuzarlo, al decirle que despues de todo, Irán todavía seguía negándose a ratificar el protocolo adicional, etc. Soltanieh destacó que cerca de 100 paises se han negado a firmar dicho protocolo. Mientras tanto, el embajador de los E.U.A. ante la ONU, Zalmay Khalilzad apareció haciendole un llamado a China para que se una en la petición de sanciones más drásticas en contra de Irán.

La secretaria de prensa de la Casa blanca Dana Perino dijo que el informe desgraciadamente deja en claro que Irán no parece estar interesado en trabajar con el resto del mundo y que los E.U.A. "trabajaran con nuestros socios [sic] en el Consejo de Seguridad de la ONU y Alemania en la medida en que nos movemos hacia una tercera ronda de sanciones del Consejo de Seguridad".

No hay comentarios.: