MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE AYUDARON!

COMO CIUDADANO PERUANO, EMBARGADO DE LA PESADUMBRE DE VER A MIS COMPATRIOTAS DEL SUR, ES REVITALIZANTE VER LA BONDAD DEL CORAZÓN HUMANO, EXPRESADO EN LA NOBLE AYUDA SOLIDARIA DE MUCHOS PAISES A LAS CIUDADES DEVASTADAS POR EL TERREMOTO, A TODOS USTEDES : MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS QUE ESTA EN LO ALTO LOS SIGA BENDICIENDO!
AHORA LA VIDA CONTINUA, Y ES MOMENTO DE APROVECHAR LA CRISIS PARA UN CAMBIO, UN CAMBIO QUE SIGNIFIQUE UN NUEVO NORTE PARA EL PERÚ Y EL MUNDO, COMO DIRIA EL GRAN PRESIDENTE DE MEXICO JOSÉ LOPEZ PORTILLO: "ES HORA DE ESCUCHAR LAS SABIAS PALABRAS DE LYNDON LAROUCHE" Y ASI EN ESTE MOMENTO EN QUE ES INMINENTE EL CRAC FINANCIERO ES HORA DE REORGANIZAR EL SISTEMA FINANCIERO EN SU CONJUNTO POR BANCARROTA Y ASI DAR PASO A NUEVAS INSTITUCIONES FINANCIERAS DONDE SEAN LOS ESTADOS NACIONALES SOBERANOS LOS QUE FIJEN LAS NORMAS Y CREDITOS Y UTILICEN REALMENTE EL CREDITO EN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA Y SISTEMAS EFICIENTES DE SALUD Y EDUCACIÓN, ES HORA DE SALVAR AL AFRICA, ES HORA DE UTILIZAR SISTEMAS AVANZADOS DE PRODUCCION Y ENERGIA , COMO LA ENERGIA NUCLEAR, TODO ESTO, ESTE NUEVO MUNDO DE DESARROLLO Y PROGRESO SERA POSIBLE CUANDO LAS NACIONES HAGAN USO DE SU SOBERANIA Y NOS REENCAUZEMOS EN NUESTRO GENUINO DEVENIR ,EL DE "HENCHID LA TIERRA Y SOJUZGADLA" , UNAMONOS A LYNDON LAROUCHE EN UN "PUENTE HACIA EL FUTURO" Y DEVOLVAMOS LA DECENCIA Y EL DESARROLLO A NUESTRAS NACIONES.
ATTE
DINO GAVANCHO


P.D
40 naciones presentes en la conferencia del Instituto Schiller: "El Puente Terrestre Euroasiático es una realidad".
http://www.larouchepac.com/news/2007/09/17/40-naciones-presentes-en-la-conferencia-del-instituto-schill.html
---------------------------------------------------------------



---------------------------------------------------------------

Dirección de Oficina del Movimiento Larouchista en el Perú.

PERÚ, Lima:
Avenida Canevaro 1591, Lince, Lima, Perú
Tel.: 471-2661

lima@wlym.com

viernes, 12 de octubre de 2007

DE LO IMPORTANTE: ¡URIBE SOLICITO INGRESO AL BANCO DEL SUR !

BOGOTA, 12 (ANSA) - El presidente colombiano Alvaro Uribe solicitó hoy oficialmente el ingreso de Colombia al Banco del Sur, promovido por su homólogo venezolano, Hugo Chávez, como alternativa a entidades multilaterales como el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional.
"Colombia solicita formalmente hoy su ingreso al Banco del Sur", le dijo Uribe a Chávez y al presidente ecuatoriano Rafael Correa, quienes asistieron a la inauguración en el puerto de Ballenas, extremo norte del país, de un gasoducto colombo venezolano.
"Nosotros somos combatientes de las ideas, enemigos acérrimos del terrorismo y hermanos profundos de la integración. No podemos por ninguna razón estar por fuera del Banco del Sur", agregó Uribe, mientras era aplaudido de pie por Chávez y Correa.
El mandatario aclaró que el ingreso colombiano al Banco del Sur "no es una rechazo al Banco Mundial ni al Banco Interamericano de Desarrollo sino una expresión de solidaridad y de lealtad con la hermandad latinoamericana, a la que no le vamos a fallar".
"Seguiremos apoyando con estusiasmo a la Corporación Andina de Fomento; hemos recibido muy buen trato del Banco Mundial y del Banco Interamericano, y no tenemos quejas de lo que fue el último acuerdo con el Fondo Monetario Internacional", aseguró Uribe.
Además, en tono con esa aclaración, Uribe informó que "el Banco Mundial nos anunció la semana anterior que Colombia hace parte de los países beneficiarios con una reducción adicional de la tasa de interés de 50 puntos básicos".
Antes de Uribe, Correa había hablado del tema y propuso que los países miembros del Banco retiren sus reservas internacionales de las entidades actuales y las pasen completas a la nueva institución.
"Estábamos financiando a los ricos", dijo Correa al explicar que las reservas de los países latinoamericanos tienden a estar en bancos del norte del planeta.
El lunes pasado Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela terminaron de redactar un propuesta de consenso sobre el acta de fundación del Banco del Sur, aunque siguen discutiendo cómo serán los aportes y la representación de cada país.
MRZ
12/10/2007 21:17


© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.