MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE AYUDARON!

COMO CIUDADANO PERUANO, EMBARGADO DE LA PESADUMBRE DE VER A MIS COMPATRIOTAS DEL SUR, ES REVITALIZANTE VER LA BONDAD DEL CORAZÓN HUMANO, EXPRESADO EN LA NOBLE AYUDA SOLIDARIA DE MUCHOS PAISES A LAS CIUDADES DEVASTADAS POR EL TERREMOTO, A TODOS USTEDES : MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS QUE ESTA EN LO ALTO LOS SIGA BENDICIENDO!
AHORA LA VIDA CONTINUA, Y ES MOMENTO DE APROVECHAR LA CRISIS PARA UN CAMBIO, UN CAMBIO QUE SIGNIFIQUE UN NUEVO NORTE PARA EL PERÚ Y EL MUNDO, COMO DIRIA EL GRAN PRESIDENTE DE MEXICO JOSÉ LOPEZ PORTILLO: "ES HORA DE ESCUCHAR LAS SABIAS PALABRAS DE LYNDON LAROUCHE" Y ASI EN ESTE MOMENTO EN QUE ES INMINENTE EL CRAC FINANCIERO ES HORA DE REORGANIZAR EL SISTEMA FINANCIERO EN SU CONJUNTO POR BANCARROTA Y ASI DAR PASO A NUEVAS INSTITUCIONES FINANCIERAS DONDE SEAN LOS ESTADOS NACIONALES SOBERANOS LOS QUE FIJEN LAS NORMAS Y CREDITOS Y UTILICEN REALMENTE EL CREDITO EN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA Y SISTEMAS EFICIENTES DE SALUD Y EDUCACIÓN, ES HORA DE SALVAR AL AFRICA, ES HORA DE UTILIZAR SISTEMAS AVANZADOS DE PRODUCCION Y ENERGIA , COMO LA ENERGIA NUCLEAR, TODO ESTO, ESTE NUEVO MUNDO DE DESARROLLO Y PROGRESO SERA POSIBLE CUANDO LAS NACIONES HAGAN USO DE SU SOBERANIA Y NOS REENCAUZEMOS EN NUESTRO GENUINO DEVENIR ,EL DE "HENCHID LA TIERRA Y SOJUZGADLA" , UNAMONOS A LYNDON LAROUCHE EN UN "PUENTE HACIA EL FUTURO" Y DEVOLVAMOS LA DECENCIA Y EL DESARROLLO A NUESTRAS NACIONES.
ATTE
DINO GAVANCHO


P.D
40 naciones presentes en la conferencia del Instituto Schiller: "El Puente Terrestre Euroasiático es una realidad".
http://www.larouchepac.com/news/2007/09/17/40-naciones-presentes-en-la-conferencia-del-instituto-schill.html
---------------------------------------------------------------



---------------------------------------------------------------

Dirección de Oficina del Movimiento Larouchista en el Perú.

PERÚ, Lima:
Avenida Canevaro 1591, Lince, Lima, Perú
Tel.: 471-2661

lima@wlym.com

martes, 12 de junio de 2007

SOROS SE JACTA EN BRASIL DE ESPECULAR CON EL ETANOL

LaRouche PAC
P.O. Box 6157
Leesburg, VA, 20178
www.larouchepac.com

Soros se jacta en Brasil de especular con el etanol
6 de junio de 2007 (LAPC) — El multimillonario George Soros, quien está metiéndole millones de dólares a la industria del etanol en Brasil, junto con otros especuladores de renombre, admitió el 4 de junio en una conferencia en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, que "Yo soy un especulador" en el campo. Soros habló en la Cumbre de Sao Paolo sobre Etanol - 2007, cuyo título fue "Las Nuevas Fronteras del Etanol. Retos de Energía para el Siglo 21".

Aquí Soros dijo que las regulaciones ambientales anticuadas de Brasil le impiden que pueda incrementar en diez veces su producción con facilidad. Es más, se quejó de que la insistencia de Estados Unidos, Europa y Japón de mantener las barreras arancelarias al etanol de Brasil podría igualmente desalentar la producción.

Pero esto de ninguna manera fue un impedimento para que el megaespeculador colocase, a través de su compañía Adeco-Agro, mil millones de dólares de su dinero en tres ingenios azucareros de 370.000 acres en el estado de Mato Grosso do Sul. El plan del gobierno de Lula da Silva es basar toda su producción de etanol en la caña de azúcar, producción que en Brasil tiene una historia muy sórdida de explotación de tipo colonial y abuso de los trabajadores que cortan la caña de azúcar en esos ingenios, los cuales son tratados prácticamente como esclavos. Esto puede explicar el entusiasmo desmedido de Soros en utilizar la caña de azúcar como la materia prima para la producción del etanol en Brasil. Su argumento es que tiene una gran ventaja competitiva cuando se compara con la producción de biocombustibles en los Estados Unidos. Un enorme porcentaje de los jornaleros que cortan la caña de azúcar viven en la más espantosa pobreza, se les niega una vivienda, el cuidado médico y la seguridad del trabajo.

Paid for by the Lyndon LaRouche Political Action Committee
P.O. Box 6157, Leesburg, VA 20178, www.larouchepac.com
and Not Authorized by Any Candidate or Candidate's Committee

EL TEMA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL SE METIO PARA BLOQUEAR EL JUICIO POLÍTICO A CHENEY

LaRouche PAC
P.O. Box 6157
Leesburg, VA, 20178
www.larouchepac.com
LaRouche: El tema del Calentamiento Global se metió para bloquear el juicio político a Cheney.
1 de junio (LPAC).— El programa del "calentamiento global" se creó para desviar al Partido Demócrata del asunto fundamental que significa llevar al vicepresidente Dick Cheney a juicio político, señaló Lyndon LaRouche el 1 de junio, después de que el presidente George W. Bush se subiera al tren de Al Gore el día anterior, para apoyar que el calentamiento global y el control de las emisiones de carbono sean un tema importante de la cumbre del Grupo de los Ocho del 8 de junio. No es casualidad que el gurú del calentamiento global Al Gore, ese mismo día, apoyara uno de los problemas claves de Bush: "No debe haber juicio político a Dick Cheney".

El apoyo de George "hot pants" Bush al calentamiento global muestra el estado de ingobernabilidad de Estados Unidos, dijo LaRouche. Muestra que ambos partidos son incapaces de ver la realidad, de ver la verdadera crisis que enfrenta la nación y actuar. En vez de ello, se lanzan planes "como si jugaran a escupir pelotitas de papel ensalibadas con una pajilla", dijo LaRouche, sin ton ni son y ningún indicio de que se resolverán los problemas reales. "No hay una sola propuesta que venga de ninguno de ellos que tenga que ver algo con la realidad", dijo LaRouche.

Paid for by the Lyndon LaRouche Political Action Committee
P.O. Box 6157, Leesburg, VA 20178, www.larouchepac.com
and Not Authorized by Any Candidate or Candidate's Committee