MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE AYUDARON!

COMO CIUDADANO PERUANO, EMBARGADO DE LA PESADUMBRE DE VER A MIS COMPATRIOTAS DEL SUR, ES REVITALIZANTE VER LA BONDAD DEL CORAZÓN HUMANO, EXPRESADO EN LA NOBLE AYUDA SOLIDARIA DE MUCHOS PAISES A LAS CIUDADES DEVASTADAS POR EL TERREMOTO, A TODOS USTEDES : MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS QUE ESTA EN LO ALTO LOS SIGA BENDICIENDO!
AHORA LA VIDA CONTINUA, Y ES MOMENTO DE APROVECHAR LA CRISIS PARA UN CAMBIO, UN CAMBIO QUE SIGNIFIQUE UN NUEVO NORTE PARA EL PERÚ Y EL MUNDO, COMO DIRIA EL GRAN PRESIDENTE DE MEXICO JOSÉ LOPEZ PORTILLO: "ES HORA DE ESCUCHAR LAS SABIAS PALABRAS DE LYNDON LAROUCHE" Y ASI EN ESTE MOMENTO EN QUE ES INMINENTE EL CRAC FINANCIERO ES HORA DE REORGANIZAR EL SISTEMA FINANCIERO EN SU CONJUNTO POR BANCARROTA Y ASI DAR PASO A NUEVAS INSTITUCIONES FINANCIERAS DONDE SEAN LOS ESTADOS NACIONALES SOBERANOS LOS QUE FIJEN LAS NORMAS Y CREDITOS Y UTILICEN REALMENTE EL CREDITO EN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA Y SISTEMAS EFICIENTES DE SALUD Y EDUCACIÓN, ES HORA DE SALVAR AL AFRICA, ES HORA DE UTILIZAR SISTEMAS AVANZADOS DE PRODUCCION Y ENERGIA , COMO LA ENERGIA NUCLEAR, TODO ESTO, ESTE NUEVO MUNDO DE DESARROLLO Y PROGRESO SERA POSIBLE CUANDO LAS NACIONES HAGAN USO DE SU SOBERANIA Y NOS REENCAUZEMOS EN NUESTRO GENUINO DEVENIR ,EL DE "HENCHID LA TIERRA Y SOJUZGADLA" , UNAMONOS A LYNDON LAROUCHE EN UN "PUENTE HACIA EL FUTURO" Y DEVOLVAMOS LA DECENCIA Y EL DESARROLLO A NUESTRAS NACIONES.
ATTE
DINO GAVANCHO


P.D
40 naciones presentes en la conferencia del Instituto Schiller: "El Puente Terrestre Euroasiático es una realidad".
http://www.larouchepac.com/news/2007/09/17/40-naciones-presentes-en-la-conferencia-del-instituto-schill.html
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miércoles, 20 de junio de 2007

Sea el "Presidente de los Ferroviarios" de Ecuador, le dicen a Rafael Correa

TOMADO DE:

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Sea el "Presidente de los Ferroviarios" de Ecuador, le dicen a Rafael Correa los trabajadores de ese sector
12 de junio del 2007 (LPAC).— El pasado 6 de junio se concentraron en la población de Huigra, en el centro de Ecuador, cientos de ex trabajadores ferroviarios y ciudadanos para declarar a Rafael Correa "el Presidente de los Ferroviarios" y aplaudir su decisión de reconstruir el ferrocarril Guayaquil-Quito.

Construido en 1880 por el Presidente nacionalista Eloy Alfaro Delgado (de quien Correa es un descendiente) y completado con la asistencia de ingenieros norteamericanos en 1908, el ferrocarril Guayaquil-Quito fue no sólo toda una azaña de ingeniería, conocido como "el ferrocarril más difícil del mundo", sino que también integró al país en lo económico al comunicar regiones muy apartadas de la costa y la cordillera de los Andes, que hasta ese momento su comunicación y comercio eran muy limitados, si no es que imposible en algunos casos.

Hasta el momento que se clausuró el tramo sur del ferrocarril hace ocho años, debido a desastres naturales y la incompetencia económica, Huigra había sido un pueblo próspero en la ruta. Correa juró reconstruir el ferrocarril para permitir un transporte de carga eficiente y barato, además del de pasajeros, subsidiado por el Gobierno. En Huigra, el presidente Correa asistió a una reunión de la empresa y colocó el primer clavo de línea simbólico para el lanzamiento oficial de la rehabilitación del ahora moribundo tramo ferroviario Durán-Quito. Con una inversión de 110 millones de dólares, el gobierno planea completar el proyecto para junio del 2008, coincidiendo con la celebración del centenario de la terminación del ferrocarril Quito-Guayaquil. Correa dijo a la multitud jubilosa reunida en Huigra que "estamos en la víspera jubilosa de volver a tener este ferrocarril que es símbolo de la unidad de todos los ecuatorianos".

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