MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE AYUDARON!

COMO CIUDADANO PERUANO, EMBARGADO DE LA PESADUMBRE DE VER A MIS COMPATRIOTAS DEL SUR, ES REVITALIZANTE VER LA BONDAD DEL CORAZÓN HUMANO, EXPRESADO EN LA NOBLE AYUDA SOLIDARIA DE MUCHOS PAISES A LAS CIUDADES DEVASTADAS POR EL TERREMOTO, A TODOS USTEDES : MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS QUE ESTA EN LO ALTO LOS SIGA BENDICIENDO!
AHORA LA VIDA CONTINUA, Y ES MOMENTO DE APROVECHAR LA CRISIS PARA UN CAMBIO, UN CAMBIO QUE SIGNIFIQUE UN NUEVO NORTE PARA EL PERÚ Y EL MUNDO, COMO DIRIA EL GRAN PRESIDENTE DE MEXICO JOSÉ LOPEZ PORTILLO: "ES HORA DE ESCUCHAR LAS SABIAS PALABRAS DE LYNDON LAROUCHE" Y ASI EN ESTE MOMENTO EN QUE ES INMINENTE EL CRAC FINANCIERO ES HORA DE REORGANIZAR EL SISTEMA FINANCIERO EN SU CONJUNTO POR BANCARROTA Y ASI DAR PASO A NUEVAS INSTITUCIONES FINANCIERAS DONDE SEAN LOS ESTADOS NACIONALES SOBERANOS LOS QUE FIJEN LAS NORMAS Y CREDITOS Y UTILICEN REALMENTE EL CREDITO EN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA Y SISTEMAS EFICIENTES DE SALUD Y EDUCACIÓN, ES HORA DE SALVAR AL AFRICA, ES HORA DE UTILIZAR SISTEMAS AVANZADOS DE PRODUCCION Y ENERGIA , COMO LA ENERGIA NUCLEAR, TODO ESTO, ESTE NUEVO MUNDO DE DESARROLLO Y PROGRESO SERA POSIBLE CUANDO LAS NACIONES HAGAN USO DE SU SOBERANIA Y NOS REENCAUZEMOS EN NUESTRO GENUINO DEVENIR ,EL DE "HENCHID LA TIERRA Y SOJUZGADLA" , UNAMONOS A LYNDON LAROUCHE EN UN "PUENTE HACIA EL FUTURO" Y DEVOLVAMOS LA DECENCIA Y EL DESARROLLO A NUESTRAS NACIONES.
ATTE
DINO GAVANCHO


P.D
40 naciones presentes en la conferencia del Instituto Schiller: "El Puente Terrestre Euroasiático es una realidad".
http://www.larouchepac.com/news/2007/09/17/40-naciones-presentes-en-la-conferencia-del-instituto-schill.html
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martes, 26 de junio de 2007

Desean construir puente entre norte de Rusia y Alaska

Por Alvaro Lafuente - 18/04/2007 - 12:20


El proyecto es ambicioso y colosal. Rusia propondrá a EEUU, Canadá, China y otras naciones interesadas abordar las negociaciones para la construcción de un ferrocarril transcontinental de 6.000 kilómetros entre Yakutsk, en el extremo noreste de Rusia, y la costa de Alaska, con un túnel subacuático en el Estrecho de Behring.

Para implementar esta obra, cuya construcción tardaría entre 15 y 20 años, se requiere una inversión de US$ entre 12 a 15 mil millones para el tendido de las vías férreas, otros 10 12 mil millones de dólares para la creación del túnel, y entre 23 a 25 mil millones de dólares para el desarrollo de la infraestructura energética.

La agencia rusa RIA Novosti señala también que entre 10 a 15 mil millones se requerirán para otros apartados, más un 3-4% del presupuesto total para la redacción de especificaciones técnicas, declaró Víctor Razbeguin, subjefe del Consejo para el estudio de las fuerzas productivas instituido por la Academia de Ciencias de Rusia y el Ministerio de Desarrollo Económico y Comercio.

El proyecto podría convertirse en una pieza clave de la estrategia nacional del desarrollo económico y social del Extremo Oriente. Permitirá crear 100-120 mil empleos y obtener ingresos anuales de 8-10 mil millones de dólares, dijo Razbeguin.

Según las estimaciones, el proyecto se volverá rentable 30 años después de alcanzado el volumen objetivo del tráfico de mercancías, de 70 millones de toneladas anuales.

1 comentario:

Steve dijo...

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